jueves, 22 de septiembre de 2016

22 DE SEPTIEMBRE, SHOPPING Y REGRESO A BILBAO

Hogar dulce hogar. A pesar de haber estado muy a gusto en el colegio y con la familia que les ha acogido en Nottingham, y quizá algunos no os lo digan, pero creemos que tienen muchas ganas de volver a estar en casa. 
Responsabilidad, integración, autonomía, esfuerzo, trabajo, compañerismo...son unos de tantos aspectos que han desarrollado durante esta semana en el extranjero. Su comprensión y expresión oral en inglés se han visto mejoradas, pero no ha sido la única destreza que han reforzado ya que han tenido que orientarse por calles desconocidas y al mismo tiempo aprender a manejarse con una moneda diferente, las libras.
Esta aventura les ha mostrado la importancia de respetar las normas de convivencia para que todo el grupo pueda disfrutar de las actividades programadas. Estamos muy orgullosos de la madurez que en general han demostrado durante estos siete días y por eso merecen dicho reconocimiento.
Asimismo, agradecer a todo el equipo de intercambios de Loiu y de Nottingham por su dedicación y su apuesta por nosotros como profesores acompañantes.
Y por último pero no menos importante, queremos reconocer que el ambiente ha sido muy agradable y la relación con vuestros hijos ha sido gratificante y enriquecedora.
So...
KEEP CALM AND TRAVEL!!!

By Marta & Edi.